jueves, 5 de julio de 2018

El sueño de Sosa se puede hacer realidad en diciembre

 
El nombre que siempre suena vuelve a estar en agenda, aunque no para ahora sino para el comienzo de 2019. ¿Se dará su regreso de una vez por todas? 
En todos y cada uno de los mercados de pases el nombre de José Sosa vuelve a estar sobre el tapete como posible refuerzo de Estudiantes. Si bien en este receso su llegada será imposible, ese jugador que tanto esperan los hinchas vuelve a estar en el foco de atención.
Sucede que según pudo saber CIELOSPORTS.COM el ex futbolista Albirrojo que juega en el Trabzonspor de la Superliga de Turquía comenzó con las averiguaciones para inscribir a sus hijas en Argentina a partir del ciclo lectivo que comienza en marzo del año que viene.
De este modo la decisión de regresar a la Argentina parece estar tomada, y todos los caminos conducen a Estudiantes: el volante campeón en 2006 ya avisó en más de una oportunidad que en caso de pegar la vuelta al país será para vestir la camiseta del club que lo vio nacer.
Así el mercado que viene puede ser, finalmente y de una vez por todas, ese en el que se concrete su ansiado regreso luego de más de una década alejado de la institución, tras su venta al Bayern Munich en 2007… ¿La enésima será la vencida?
Cabe recordar que el Principito de Carcarañá tiene 33 años, y que Juan Sebastián Verón ya le avisó que en el club lo esperan con los brazos abiertos pero advirtiéndole también que el deseo de todos es que pueda regresar en plenitud.
 www.cielosports.com 

No hay comentarios: