sábado, 7 de julio de 2018

Fecha confirmada para la carrera de 11K y 3K

 
El domingo 14 de octubre se correrá una nueva edición de la tradicional carrera albirroja que servirá para festejar el aniversario número 50 de la obtención del título intercontinental conseguido en Manchester. El lugar de salida y llegada será el acceso principal del Estadio Hirschi en 1 y 55, los interesados se pueden inscribir en los 11K o 3K
La Secretaría de Deportes del Club oficializa que el domingo 14 de octubre, a las 8:45 horas, se iniciará por cuarta vez consecutiva la Carrera Aniversario del Club que en este 2018 celebrará el cumpleaños 113 de la fundación de la Institución y la obtención de la Copa Intercontinental a 50 años de la epopeya en Manchester.
Quienes deseen participar de la carrera deben esperar a que se abra la inscripción para ambas competiciones de 11 y 3 kilómetros. La misma apertura será el 15 de julio y hay cupo limitado de 5000 participantes en total para los dos trayectos. Vale aclarar que, una vez finalizada la fecha tope de inscripción, no se recibirá ningún tipo de solicitud ni se inscribirá en la carrera.
En otro sentido, que el precio para participar de los 11k es de 450 pesos hasta el 7 de septiembre y de 500 pesos hasta el 10 de octubre. Por otro lado, quienes quieran correr los 3k, el precios hasta el 7 de septiembre es de 320 y de 350 hasta el 10 de octubre. A continuación, se detalla el proceso de inscripción.
PROCESO DE INSCRIPCIÓN
Todos los participantes podrán inscribirse en la Carrera de las siguientes maneras:
1- Personalmente en la Sede Social ó Country Club City Bell
2- A través de https://www.estudiantesdelaplata.com/carrera-50-aniversario/, y concurrir a pagar a la Sede o Country.
La pre-inscripción no tiene validez sino hasta que se realice el pago en la sede social. (53 n° 620 entre 7 y 8) o Country Club de City Bell (calle 462 y 28 Bis)
2- Proceso de Inscripción por página del web institucional
  • Ingresar a https://www.estudiantesdelaplata.com/carrera-50-aniversario/
  • Completar los datos del formulario de preinscripción.
  • Recibirá un correo electrónico con la ficha de preinscripción.
  • Imprimir la ficha que incluye el deslinde de responsabilidad y firmarlo.
  • Cancelar el pago en la sede social o country club
3- Proceso de Inscripción por página de Eventbrite
Centros de inscripción: 
IMPORTANTE
NO SE PERMITIRÁ CORRER POR EL RECORRIDO A QUIENES NO ESTÉN INSCRIPTOS, ACREDITADOS O IDENTIFICADOS.

Web Club Estudiantes

No hay comentarios: