sábado, 7 de julio de 2018

Pesar en el Pincha por la partida de Héctor Zapa

A LOS 81 AÑOS
Pesar en el Pincha por la partida de Héctor Zapa
Héctor Enrique Zapa

Ayer por la tarde se conoció la triste noticia del fallecimiento a los 81 años de Héctor Enrique Zapa, ex jugador de Estudiantes, que debutó en la Primera División en el año 1957 y llegó a jugar un total de 176 partidos oficiales con la camiseta albirroja durante su carrera.
La dirigencia del Pincha, mediante la cuenta oficial de Twitter de la institución, recordó al jugador repasando sus estadísticas y le envío “respetos” a los familiares y seres queridos del ex futbolista en este momento tan doloroso para ellos.
Zapa nació 5 de febrero de 1937 en nuestra ciudad y su carrera futbolística en Estudiantes se extendió desde el año 1957 hasta 1963, una período en la historia del club que antecedió a la etapa más dorada (1967-1971).
Fue parte importante de varios equipos que, por aquellas temporadas, lograron mantener al conjunto albirrojo en la máxima categoría del fútbol argentino, el principal objetivo trazado a finales de la década del ‘50 y comienzos del ‘60.
NUEVA JORNADA DE EXPO E INTERCAMBIO DE FIGURITAS
Tal como ocurrió los últimos dos sábados en la Sede Social de Estudiantes, hoy se desarrollará una nueva expo de figuritas históricas de club en donde, además, se podrán intercambiar las del álbum del actual Mundial.
La misma comenzará a las 14 horas y se extenderá hasta las 18 y, tal como ocurrió en los dos primeros encuentros, en los televisores del recinto se emitarán las imágenes del encuentro entre Rusia y Croacia por los cuartos de final de la Copa del Mundo. Vale recordar que estas jornadas están siendo organizadss por el Museo Estudiantes.
 
www.eldia.com.ar

No hay comentarios: