domingo, 1 de julio de 2018

Las apuestas juveniles, Sivetti y Pellegrini

 
Ambos se destacaron en la temporada reservista y actualmente ya trabajan con la plantilla principal. Franco Sivetti fue capitán del equipo que dirigió Leandro Benítez. Matías Pellegrini, por su parte, creció de manera sólida. Los dos, ahora buscan su espacio en la cancha 1
Franco Sivetti y Matias Pellegrini no es la primera vez que pisen el césped del terreno principal del Country. Esporádicamente siempre fueron llamados, pero hoy el desafío es diferente: los dos, el de Madariaga (Sivetti) y el de Magdalena (Pellegrini), quiere asentarsen en Primera y luchar por un espacio en el equipo.
Los dos llegaron de jóvenes, fueron creciendo en las distintas divisiones juveniles y hoy tienen la prueba mas dura hasta el momento que es consolidarse en el equipo que tendrá a un conocido para ellos, su ex técnico de Reserva, Leandro Benítez.
SIVETTI, EQUILIBRIO, PASE Y PERSONALIDAD
El Taca Sivetti (su apodo es fuerte y nadie lo llama Franco) ha demostrado en juveniles que es un patrón en la estancia del mediocampo. Siempre está bien posicionado, es estratégico al momento de presionar, retroceder o quedarse en el lugar. Su recuperación de pelota siempre es entregada a un compañero por eso en Reserva ha sido un pilar sobresaliente y hoy quiere seguir demostrando esta capacidad en Primera.
PELLEGRINI, DESEQUILIBRIO, GAMBETA Y DESPLIEGUE
Matias Pellegrini generó grandes expectativas en el fútbol juvenil y se ha esperado su desarrollo físico, deportivo y madurativo para que pueda continuar con su progreso de forma paulatina. Hoy, a sus 18 años, se le abre la chance de experimentarse entre los grandes y probar su puede desequilibrar como lo hizo jugando en Reserva y con la Selección Argentina en las divisiones menores.
FICHAS TÉCNICAS
Franco Sivetti
  • Fecha de nacimiento: 30 de mayo de 1998.
  • Lugar de nacimiento: Madariaga, Provincia de Buenos Aires.
  • Puesto: mediocampista.
  • Perfil: derecho.

Matías Pellegrini
  • Fecha de nacimiento: 11 de marzo del 2000.
  • Lugar de nacimiento: Magdalena, Provincia de Buenos Aires.
  • Puesto: atacante.
  • Perfil: zurdo.
Web Club Estudiantes

No hay comentarios: