domingo, 29 de julio de 2018

Por las incesantes lluvias, el plantel de Estudiantes cerró la semana entrenando bajo techo

HOY Y MAÑANA LOS JUGADORES TENDRÁN LIBRE
El plantel de Estudiantes cerró ayer su semana de entrenamientos bajo techo, ya que por las lluvias no pudo utilizar la cancha número 1 del Country Club. Leandro Benítez llevó a cabo distintas tareas recreativas en el primer paso del gimnasio, ubicado al lado de la concentración.
En este contexto, el Chino no pudo avanzar demasiado en el armado del equipo que recibirá a Gremio el 7 de agosto y recién lo podrá hacer a partir del próximo martes, ya que tanto hoy como mañana los jugadores tendrán libre, teniendo en cuenta que no hay partido oficial esta semana.
El cuerpo técnico sabe que para el encuentro copero tendrá que hacer al menos un cambio con respecto al equipo que goleó a Central Córdoba, ya que Rodrigo Braña no podrá jugar debido a su expulsión en el encuentro ante Nacional en La Plata. Iván Gómez aparece como la principal alternativa, aunque no se descarta que Nahuel Estévez pueda ocupar esa posición.
Por otro lado, el entrenador pincharrata también tiene en mente hacer otras modificaciones. Iván Erquiaga, por ejemplo, ya se encuentra recuperado de su lesión y podría desplazar a Fernando Evangelista.
www.eldia.com.ar 

No hay comentarios: