martes, 31 de julio de 2018

Reapareció Sabella: "Que lindo es ser de Estudiantes"


Tras un largo período sin apariciones públicas, el ex DT del seleccionado argentino reapareció a través de un video que publicó la cuenta oficial del Pincha. "Festejamos que somos de Estudiantes", expresó
¿Casualidad o causalidad? Al cumplirse examente cuatro años de su alejamiento de la Selección Argentina, Alejandro Pachorra Sabella volvió a aparecer en la escena pública, al enviarle un mensaje a través de un video que luego se terminó viralizando, a un hincha de Estudiantes de nombre Ciro. 
“Ciro, recién le preguntaba a mi hijo si festejabas algo, y sí… tenemos que festejar que somos de Estudiantes… ¡Qué lindo es ser de Estudiantes”, comentó con fluidez y elocuencia el ex técnico del Pincha y la Selección, quien está muy recuperado de un tratamiento para combatir una cruel enfermedad que lo afectó en marzo del 2016. 
Aquella tarde del 30 de julio del 2014, a 16 días de haber dirigido la Final del Mundial de Brasil ante Alemania, Pachorra había programado una conferencia de prensa en el predio de la AFA para anunciar su salida del equipo nacional. Acto que fue suspendido ante el repentino fallecimiento de Julio Grondona, quien había sido internado la noche anterior por una descompensación cardíaca, y falleció pasadas las 13 de aquel (también soleado) 30 de julio. 
Ahora, la reaparición de Sabella, visiblemente mejorado luego de pelear durante dos años y medio contra la enfermedad, alimenta la expectativa sobre el proyecto que impulsó Daniel Angelici para contratarlo como manager de la Selección Argentina. 
Angelici, por su actividad en el rubro de juego, es amigo de Militón López, ex director de loterías y casinos y representante de Alejandro Sabella. 
Por lo bajo, hay quienes sostienen que Sabella tiene un lugar asegurado para trabajar a la par de la secretaría de Cultura de Estudiantes, en un proyecto que también incluiría a uno de sus seres queridos que también es fanática del club de calle 53. 
Pero ayer, justo a cuatro años de su salida y en la semana en la que se definirá gran parte del futuro de la Selección, su aparición despertó suspicacias y mucha ilusión entre los que quieren lo mejor para el equipo nacional.

www.diariohoy.net

No hay comentarios: