martes, 31 de julio de 2018

Lo buscan a Toledo, pero hay otros clubes atrás

Volante de Las Palmas
Lo buscan a Toledo, pero hay otros clubes atrás
Toledo, ex Vélez, en Las Palmas

En Estudiantes siguen buscando jugadores para completar su plantel profesional. Y las miradas están puestas en el sector más ofensivo del equipo.
Primero sonó Jonathan Menéndez y luego Gonzalo Verón, ambos de Independiente. Por el primero dejaron de negociar hace unas semanas y el jugador tiene todo listo para desembarcar en Argentinos o aceptar una propuesta para jugar en la MLS. Por Verón hubo charlas pero nunca se avanzó decididamente. Por eso Ariel Holan, a pesar de no tenerlo en la primera línea de consideración, lo subió al avión rumbo a Japón para la disputa de la Suruga Bank.
En esa búsqueda apareció Hernán Toledo, el extremo derecho o izquierdo que surgiera de Vélez y recalara luego en Las Palmas . Según se informó tiene decidido pegar la vuelta a la Argentina ya que en España no tuvo muchas chances: jugó apenas 14 partidos en toda la temporada pasada. Lo mismo le había pasado anteriormente en Fiorentina, club al que llegó luego de que lo comprara (y lo cediera) el polémico club Deportivo Maldonado de Uruguay.
El jugador interesa pero así como fue ofrecido al Pincha su representación también lo hizo con otros clubes de Primera, que marcharían con ventaja.
Un vicepresidente albirrojo, en diálogo con este medio, dijo desconocer el interés del Club. Por eso no son pocos lo que piensan que la secretaría técnica que encabeza Agustín Alayes en realidad va por otro camino y el nombre de Toledo es para distraer sus movimientos.
En Estudiantes se negocia por un extremo y un volante con la variante de hacer toda la banda, tanto el lateral como los sectores más ofensivos.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: