lunes, 9 de julio de 2018

Se va Talpone y la lista de la Libertadores tendrá 10 bajas

EL CATEGORÍA 1996 JUGARÁ A PRÉSTAMO POR UN AÑO EN AGROPECUARIO
La Conmebol solamente permite en esta instancia modificar cinco jugadores, por lo que el Pincha perderá los otros cinco lugares

Se va Talpone y la lista de la Libertadores tendrá 10 bajas
Nicolás Talpone jugará el próximo año en Agropecuario 

Buscando tener más minutos en cancha, Nicolás Talpone jugará el próximo año a préstamo en la Primera B Nacional con la camiseta de Agropecuario de Carlos Casares. El categoría 1996 no venía teniendo demasiados minutos en la máxima categoría en los últimos torneos y el próximo semestre la historia no será muy diferente. Con esta nueva salida, el Pincha pierde un nuevo jugador que integraba la lista inicial de buena fe para la Copa Libertadores.
A comienzos de año Estudiantes presentó una lista de buena fe de 30 jugadores para la disputar la fase de grupos de la Copa Libertadores, de la cuál solamente puede hacer cinco modificaciones para los octavos de final ante Gremio. Pero en el actual mercado de pases ya sufrió la baja de diez futbolistas que estaban en la listado inicial, por lo que terminará perdiendo cinco cupos. El último en marcharse fue Nicolás Talpone, quien jugará a préstamo por un año en Agropecuario de Carlos Casares.
¿Quiénes son los futbolistas que estaban entre los 30 y se marcharon? Leandro Desábato, Lucas Diarte, Sebastián Dubarbier, Christian Alemán, Marco Borgnino, Jacob Murillo, Andrés Escobar, Lucas Melano, Juan Ferney Otero y el mencionado Talpone.
En los cinco cambios que le permite hacer la Conmebol, Gastón Fernández, Fernando Evangelista y Francisco Apaolaza son números puestos para añadirse, mientras que las dos plazas restantes dependerán de los posibles incorporaciones que lleguen en las próximas semanas. Por este motivo, los dirigentes se encuentran buscando en el mercado jugadores que puedan desempeñarse en las posiciones donde el equipo de Leandro Benítez tiene más falencias, como en el sector ofensivo.
Según señala el reglamento de la competencia, confeccionado por la casa madre del fútbol sudamericano, Estudiantes tendrá tiempo hasta 72 horas del partido de ida ante el conjunto brasileño, programado para el martes 7 de agosto en el Centenario de Quilmes.
VUELTA A LAS PRÁCTICAS
El plantel profesional de Estudiantes, luego de gozar del domingo libre, volverá hoy por la mañana a los entrenamientos iniciando una nueva semana de la pretemporada invernal. El próximo miércoles jugará el amistoso ante Quilmes postergado el sábado pasado por la lluvia.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: