viernes, 31 de agosto de 2018

Benítez quiere esperar un par de soldados antes de dar el equipo

SÁNCHEZ, BRAÑA Y APAOLAZA, EN DUDA
El entrenador pretende que jueguen los futbolistas que están mejor. Hoy los evaluará. Podría meter una o dos variantes contra el Rojo
Benítez quiere esperar un par de soldados antes de dar el equipo
Benítez esperará por Sánzhez y Braña. ¿Juega Pavone?
Estudiantes ya dio vuelta la página. El capítulo copero contra Gremio es historia. Desde ayer, Leandro Benítez y todo el plantel se enfocaron en el partido de pasado mañana contra Independiente, por la quinta fecha de la Superliga.
El plantel retomó ayer las prácticas luego de su excursión por Porto Alegre. Los jugadores que tuvieron minutos de juego realizaron un trabajo regenerativo, salvo Rodrigo Braña que se trabajó en el gimnasio. El Chapu es la gran duda para el partido contra Independiente.
Además de Braña, otros dos jugadores que serán observados en el entrenamiento de hoy serán Facundo Sánchez y Francisco Apaolaza. el lateral viene de una dolencia muscular que lo marginó del viaje a Córdoba, al tiempo que el delantero realizó un enorme desgaste en Brasil contra los centrales locales.
En caso de no jugar Sánchez su lugar será ocupado por Matías Ruiz Díaz. Si no llega Apaolaza volverá Mariano Pavone. El regreso del Tanque es probable, sea cual sea el estado del pibe de Magdalena.
Lo que es un hecho es el regreso de Fernando Zuqui, que se perdió el partido contra Gremio por haber sido expulsado en la ida. Contra Independiente regresará la primer equipo. Se regreso será por Fabián Noguera, que dejará el once inicial.
Otro que tiene el boleto de regreso es Pablo Lugüercio, que sacrificó su lugar en Brasil por la decisión de Benítez de poner en cancha una defensa con cinco jugadores.
De esta manera los once para recibir al equipo de Ariel Holan serían: Mariano Andújar; Sánchez o Ruiz Díaz, Jonatan Schunke, Gastón Campi, Iván Erquiaga; Braña o Iván Gómez; Pablo Lugüercio, Lucas Rodríguez, Fernando Zuqui, Matías Pellegrini; Pavone o Apaolaza,
PENEL, EL ÁRBITRO
Quedó definido que el árbitro para el partido contra el Rojo será Ariel Penel, que estará secundado por Yamil Bonfá (Asistente 1) y Facundo Rodríguez (Asistente 2)
LAS ENTRADAS, EL DOMINGO BIEN TEMPRANO
Los hinchas de Estudiantes que quieran estar el domingo en la cancha de Quilmes alentando a su equipo deberán comprar plateas el mismo día del partido desde las 9.15 en las boleterías de Vicente López y Lavalleja. Habrá venta de generales para no socios a un valor de $ 320. La platea techada: $500 (Socios) / $ 750 (No Socios). Los socios ingresan de manera gratuita a la tribuna general local con la cuota de agosto paga. Los hinchas de Independiente gozarán de 5 mil localidades a 320 (general) y 600 (preferencial).
www.eldia.com.ar

No hay comentarios: