viernes, 31 de agosto de 2018

Estudiantes recibe a Independiente, en el duelo de Reserva

Estudiantes recibe a Independiente, en el duelo de Reserva
Cejas, titular en el Pincha
Estudiantes recibirá hoy a Independiente en la cancha número 5 del Country Club. El partido, si el tiempo lo permite, comenzará a las 11.
Los once de Pablo Quatrocchi serán: Gerónimo Pourtau, Juan Saborido, Luciano Squadrone, Juan Díaz, Gastón Benedetti, Franco Sivetti, Ángel Acosta, Mauricio Vera, Bautista Cejas, Imanol Enríquez, Tomás Oses.
En el banco de los suplentes estarán Estéfano Francesconi, Nazareno Colombo, Andrés Ayala, Santiago Chañapi, Gonzalo Desio, Matías Ahumada y Nahuel Luna.
El Pincha viene de perder contra Belgrano en Córdoba. Antes, había derrotado a Boca y empatado sin goles contra Godoy Cruz.
Para este partido atajará el juvenil Pourtau, el arquero que defendió el arco de Argentina en el torneo de L’Alcudia, que acabó con triunfo nacional.
De los profesionales el único que jugará será el volante ofensivo Juan Bautista Cejas, un jugador que no consiguió un lugar en Primera a pesar de ser del agrado de todos los técnicos.
FUE MÁS BICHO
Las categorías juveniles disputaron en City Bell sus partidos pendientes ante Argentinos, por la fecha siete del certamen. El Pincha terminó invicto al cabo de los tres encuentros.
La séptima se impuso por 1-0 con gol de Martín Basualdo. La octava y novena terminaron en empate. La categoría 2003 igualó 1-1 y la 2004 quedó en tablas, también 1-1.
www.eldia.com.ar

No hay comentarios: