En el marco del “media day” (día de los medios), Juan José Calderón atendió a este medio y, en contacto exclusivo, valoró la llegada del préstamo del Banco Itaú
Mientras Leandro Benítez intenta formar el equipo de cara al partido con Gremio y los dirigentes negocian para terminar de cerrar el plantel, el ingeniero y vicepresidente segundo Juan José Calderón supervisa de cerca la obra del Nuevo Estadio de Estudiantes.
Ayer, en el marco del “media day” (día de los medios), uno de los integrantes del ejecutivo pincharrata, atendió a este medio y, en contacto exclusivo, valoró la llegada del préstamo del Banco Itaú: “Lo importante es que por primera vez vamos a contar con la totalidad del dinero para terminar la obra. Con este crédito, tendremos el dinero necesario para terminar la primera etapa y finiquitarlo. Nosotros estimamos que a mediados de agosto tiene que estar todo concluido”.
En tanto, el directivo estudiantil reconoció la singularidad de la lucha del Pincha por volver a “Uno”: “La historia del nuevo estadio es como para escribir un libro, y llevaría capítulos bastantes dificultosos. Estamos más cerca que nunca de que esto llegue al final que todos queremos”.
A partir de que tengamos todo el dinero, el plazo estará entre los nueve y diez meses. Nosotros ya empezamos con otros rubros, no solo con el campo de juego, así, cuando aparece el crédito, ya estamos avanzados.
Respecto a las obras que se llevan adelante en el Jorge Luis Hirschi, explicó: “Hasta ahora estamos en el movimiento de suelos, donde se está remplazando el que estaba por uno seleccionado. Es una obra importante que depende del factor climático. Estamos trabajando sobre los temas de los ascensores, asientos, butacas y el techo de calle uno. La semanas que vienen serán de mucha intensidad y el campo de juego estará finalizado cercano a fin de año”.
www.diariohoy.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario