viernes, 28 de septiembre de 2018

Impulsan un proyecto para darle el nombre de Bilardo a una tribuna del Estadio


La platea de 115 y las cabeceras de 55 y 57 pueden ser bautizadas con los nombres de figuras de la historia del club. ¿A quién te gustaría homenajear?
A menos de tres semanas de cumplirse 50 años de la obtención de la Copa Intercontinental de 1968, un grupo de socios de Estudiantes, principalmente del interior del paìs, piensan en presentar un proyecto a la dirigencia del club para bautizar una de las tribunas del nuevo estadio con el nombre de Carlos Salvador Bilardo.
La idea es rendirle homenaje al hombre que supo defender la camiseta del club en 1 y 57, logrando salir campeón como jugador y luego como técnico.
Cabe recordar que solo el fallecido Eduardo Manera logró formar parte de una vuelta olímpica en 1 en esas condiciones además de Bilardo, como jugador y técnico, ya que Alejandro Sabella también festejó como futbolista en esa cancha un campeonato, pero cuando fue director técnico nunca pudo dirigir al Pincha en su cancha natal.
Osvaldo Zubeldía no llegó a jugar en Estudiantes, y Miguel Angel Russo podría configurarse en otro caso similar, pero el título alcanzado en la temporada ’94/’95 fue de la B Nacional y encoma lo hizo formando dupla técnica con el mencionado Manera.
Desde la secretaría de marketing de Estudiantes no verían con malos ojos la posibilidad de bautizar la cabecera de 115 (sector de plateas) con el nombre “Narigón Bilardo”, siempre y cuando se agoten las instancias para tener una firma que permita tener la exclusividad en acompañar el nombre. Es decir que además del nombre que llevará el estadio, se impulsará que tal o cual cabecera se llame “Alianz Narigón Bilardo”, por citar solo un ejemplo.
Cabe señalar que la venta de las plateas de 115 están destinadas de forma exclusiva a la firma Sport Club, sin que esto implique que la franquicia de gimnasios decida patrocinar también la tribuna son su nombre.
Encuesta:
Vos tenés la palabra
Además de la tribuna de 115, tanto la de 55 como la de 57 también podrían recibir el nombre de algunos de los próceres de la historia del club. ¿A quién te gustaría que se recuerde?
En www.diariohoy.net podés votar entre las diferentes alternativas. 
¿Carlos Bilardo, Osvaldo Zulbeldía, Juan Ramón Verón, Sebastián Verón, Mariano Mangano, Eduardo Manera, Alejandro Sabella, Edgardo Fabián “Ruso” Prátola, o Alberto Poletti o Ramón Aguirre Suárez, Alberto Zozaya o Manuel Peellegrina? 

www.diariohoy.net

No hay comentarios: