jueves, 27 de septiembre de 2018

Sin misterios para recibir a la Lepra en Quilmes

MISMO EQUIPO
Sin misterios para recibir a la Lepra en Quilmes
Lugüercio, titular
El plantel de Estudiantes se entrenó ayer por la mañana a puertas cerradas en la cancha principal del Country Club con el foco puesto en el choque del sábado ante Newell’s, por la 7ma fecha de la Superliga.
En este sentido, la idea del entrenador Leandro Benítez es poner en cancha el mismo equipo que jugó en Florencio Varela los 25 minutos iniciales antes de la suspensión por la tormenta. Con Jonatan Schunke descartado por su cuadro de meningitis, Fabián Noguera volverá a ser de la partida formando dupla central con Gastón Campi.
De este modo, once inicial del León será con: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Fabián Noguera, Gastón Campi, Iván Erquiaga; Rodrigo Braña; Pablo Lugüercio, Fernando Zuqui, Lucas Rodríguez, Marías Pellegrini; y Francisco Apaolaza.
El plantel volverá a entrenarse hoy por la mañana y, además, hablará en conferencia de prensa el Chino y se dará a conocer la lista de concentrados.
DE FELIPPE TIENE UNA SOLA DUDA
El rival de Estudiantes el sábado, Newell’s, entrenó también ayer por la mañana y su entrenador Omar De Felippe mantiene una sola duda en el armado del once inicial. La misma tiene que ver con el reemplazante de Luis Leal, quien sufrió una lesión.
Los candidatos a ocupar dicho puesto en la ofensiva son Lisandro Cabrera y Alfio Oviedo y, el DT, esperará hasta último momento para elegir uno de los dos. Dicho todo esto, el probable once sería: Aguerre; Piris, Callegari, Fontanini, Bittolo; Sills, Bernardello; Amoroso, Formica, Figueroa; Cabrera u Oviedo.
www.eldia.com.ar

No hay comentarios: