Se conoció ayer el futuro inmediato para Estudiantes en la Superliga de Fútbol, que lo tendrá más cerca de La Plata, sin viajes y con dos partidos como local y otros tantos de visitante.
Después de un comienzo exigente porque le tocó enfrentar al último campeón y subcampeón del torneo pasado, al ganador de la Copa Sudamericana y a Belgrano, ahora tendrá por delante una seguidilla en la que puede permitirse soñar sumar más de cuatro puntos.
En la quinta fecha recibirá a Aldosivi el viernes 14 de septiembre a las 19 horas en la cancha de Quilmes.
Por la sexta jornada, será visitante de Defensa y Justicia el sábado 22 de septiembre a las 17:45. El partido se jugará en Florencio Varela.
Una semana después, por la 7ma fecha, Estudiantes recibirá a Newell’s el sábado 29 de septiembre a las 17:45, también en el escenario de Quilmes.
Por último, en la 8va fecha deberá realizar el viaje más largo del mes: Victoria. Será visitante de Tigre el lunes 8 de octubre a las 19 horas.
¿CÓMO SIGUE SU VIDA EN LA COPA ARGENTINA?
En caso de superar el escollo de Luján en la presente Copa Argentina deberá esperar rival y sede de disputa. Jugará con el ganador de San Lorenzo-Colón. Dicho partido se jugaría posiblemente entre el compromiso con Newell’s y Tigre, por la 7ma y 8va fecha de la Superliga. Y con seguridad no será en la órbita del Gran Buenos Aires, sino en alguna provincia del Interior del país.
www.eldia.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario