lunes, 29 de octubre de 2018

BENÍTEZ: “LA GENTE GRANDE ES LA QUE ESTÁ APORTANDO”


El entrenador de Estudiantes, luego de la victoria, marcó la cancha y reconoció que los jugadores con experiencia tienen que llevar la bandera Pincha y mostrarles el camino correcto.
Estudiantes volvió a demostrar un cambio, a pesar de que fue un partido chato sin demasiadas ocasiones, y sumó su segunda victoria consecutiva. Leandro Benítez, después de meterse las tres unidades en el bolsillo, habló sobre la buena labor que vienen llevando cabo los jugadores con más años en primera en el plantel.
Es una victoria muy importante, logramos nuestros primeros tres puntos de visitante, es importante sumar afuera. Hoy la verdad contento por el resultado y porque se vivieron cosas importantes en el equipo”, dijo el técnico Pincharrata.
Analizando el encuentro, remarcó: “En el segundo tiempo no iba la pelota de un lado al otro como en el primero, Banfield se quedó y después del gol aparecieron espacios. Estoy contento por el resultado, por el equipo y por la forma en la que jugamos. Siempre es importante ganar”.
Por último, y hablando sobre los más experimentados del plantel soltó: “La Gata ingresó bien, Pavone hizo un gran partido. La gente grande es la que está aportando, es importante para seguir creciendo y que los chicos vean lo que hacen. Queríamos meter a Gastón para encontrar más sociedades, por suerte la gente que entra desde el banco nos da soluciones”.

www.cielosports.com

No hay comentarios: