lunes, 29 de octubre de 2018

Pavone marcó el camino para otra victoria de Estudiantes



SUPERLIGA
El Pincha derrotó a Banfield 2 a 0 con un tanto del Tanque y otro de Zuqui sobre el final del partido
Con otro gol de Mariano Pavone y otro de Fernando Zuqui en el tramo final del partido, el Pincha se quedó con una importante victoria ante Banfield, en la continuidad de la décima fecha de la Superliga. 
A Estudiantes le había costado mucho hacer pie en los primeros cuarenta y cinco minutos, pero se afianzó en la parte final cuando el técnico Leandro Benítez mandó a la cancha a Gastón Fernández en lugar de Apaolaza. El cambio le abrió espacios a Mariano Pavone, que en el rpimer tiempo había tenido una clara situación para abrir el marcador. 
Gastón Fernández entró muy seguro y no tardó en generar las primeras situaciones de peligro. Estudiantes se agrandó en los últimos minutos, aprovechando el cansando de Banfield por el desgaste que había realizado en la primera mitad del partido. Pavone ejecutó al local con una definición luego de aguantar la pelota tras un centro, y Zuqui consumó la obra anticpándose a los defensores en el epilogo del partido y definiendo ante el arquero local. 
Con esta victoria, además de coertar una mala racha en condición de visitante, el Pincha suma once puntos en la tabla, aún sabiendo que tiene pendiente el partido contra Defensa y Justicia, que fue postergado a los 26 minutos del primer tiempo en Florencio Varela por lluvia. 

www.diariohoy.net

No hay comentarios: