miércoles, 31 de octubre de 2018

BENÍTEZ: “YO NO HUBIESE DEJADO IR A DAMONTE”



El Chino opinó sobre la salida de una pieza importante en la mitad de la cancha a comienzos de este año, y se paró en la vereda opuesta a la de Lucas Bernardi.
Leandro Benítez pasó por los estudios de FM Cielo en los últimos días  y habló en exclusiva con CIELOSPORTS. Uno de los temas que abordó fue la salida de Israel Damonte a comienzos de año, y no dudó en sentar su postura.
Isra (Damonte) es un jugador importante, y en ese momento estaba rindiendo muy bien para el equipo”, opinó el Chino ante la consulta de la mesa respecto de quien fuera compañero suyo no solo en el Pincha sino también en Quilmes.
En este sentido, y generalizando para la situación de los referentes con los que cuenta o pueda contar dentro de su plantel, observó: “Mientras cada uno entienda el lugar que ocupa y le sea útil al equipo y al grupo, va a estar”.
Yo no lo hubiese dejado ir”, dijo por último de manera terminante, dejando en claro que sí él hubiera llevado el buzo de DT y no Lucas Bernardi, probablemente el hoy volante de Huracán seguiría jugando en Estudiantes.

www.cielosports.com

No hay comentarios: