martes, 30 de octubre de 2018

CON IVÁN GÓMEZ, ESTUDIANTES ES IMBATIBLE


El juvenil volante del Pincha volvió y acomodó todas las piezas. Los resultados lo avalan y Leandro Benítez vuelve a descansar con la presencia de un todo terreno que acompañe al incansable Rodrigo Braña.
Son dos victorias de forma consecutiva que dan aire a este momento de Estudiantes. Después de varios tropiezos y golpes muy duros para el plantel, se necesita esa seguidilla de partido en donde tal vez se deje de lado un poco el cómo y se busque el bien común para todos: ganar.
El Pincha acumula seis puntos sobre seis disputados, teniendo en cuenta el postergado de la Fecha 7 ante Newell’s, y siete sobre nueve si agregamos el doloroso empate en los último minutos ante Atlético Tucumán.
Pero además de los resultados positivos hay una coincidencia en estos tres encuentros, que si la analizamos deja de serlo. La vuelta a la mitad de la cancha de Iván Gómez. Si, el juvenil todoterreno que le da una mano a Rodrigo Braña en la mitad de la cancha y que corre por todos y para todos.

¿EMPEZARÁ A SER EL AMULETO DEL PINCHA?


Iván Gómez jugó con Boca, Gremio e Independiente, ganando 2 y empatando el restante. De la primera partes del año, aunque fuera en agosto, los partidos sin dudas más destacados del Pincha de Leandro Benítez.
Y ahora tras la vuelta jugó con Atlético Tucumán, Newell´s y Banfield, mostrando Estudiantes algo distinto. Sigue sin jugar bien, pero parece más equilibrado. Y los números lo avalan, de eso no quedan dudas: funcional y necesario en el esquema de Leandro Benítez, el equipo regresó a la victoria sumando buenos puntos.

www.cielosports.com

No hay comentarios: