miércoles, 31 de octubre de 2018

ES OFICIAL: ESTUDIANTES – RIVER SE JUEGA CON PÚBLICO VISITANTE


Durante la mañana de hoy quedó confirmado que el duelo del sábado en el estadio Centenario de Quilmes, podrá contar con la presencia de 6000 hinchas del Millonario.
La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte dio el visto bueno para que el partido entre Estudiantes y River del sábado a las 17.45, se juegue con público local pero también visitante.
Además del aval, se confirmó que habrá en total 6000 ubicaciones para los hinchas del Millonario. Se venderán únicamente vía internet, y se dividirán en 3000 generales a $400, y 3000 plateas preferencial alta a $700.
En el duelo ante Newell´s también se había permitido la posibilidad que el estadio Centenario de Quilmes reciba hinchas visitantes, pero la lluvia lo impidió ya que el cotejo se terminó postergando.
Cuando el cotejo se reprogramó, inmediatamente quedó descartada la posibilidad de que los hinchas de la Lepra puedan viajar como se había establecido inicialmente, lo que generó mucha bronca ya que lo terminaron mirando por TV.

www.cielosports.com

No hay comentarios: