CONFERENCIA DE PRENSA
Luego de las críticas recibidas tras el empate en Varela, el DT aseguró una postura más audaz esta noche en Rosario
Antes de subirse al colectivo que trasladó al plantel albirrojo desde City Bell hasta Rosario, Leandro Benítez tomó contacto con la prensa para hablar del partido de esta noche ante Central. Y no dejó dudas que su planteo será más ofensivo que hace una semana en Florencio Varela.
“La idea es salir a ganar tomando los recaudos necesarios. Trataremos de hacer un buen partido y seguir siendo competitivos”, aseguró el entrenador, que confirmó al menos dos variantes respecto al once del domingo pasado contra Defensa y Justicia.
“Trataremos de tener la disponibilidad en campo para ser agresivos a la hora de atacar y estar siempre bien parados porque tienen gente rápida por los costados”, agregó el entrenador, que dispondrá de otro planteo táctico en relación a los últimos partidos.
Más allá de confirmar las dos variantes (obligadas), no quiso ponerles nombres a los ingresos: “El Taca (Sivetti) seguramente sea el reemplazante del Chapu (Braña) y después terminaremos de decidir entre al del Tanque (Pavone)”.
Eso sí, dijo que la Gata Fernández será el delantero dentro del esquema 4-2-3-1 porque “Pancho (Apaolaza) viene de una inactividad prolongada y no tiene el fútbol necesario para hacerlo, hace que veamos cuál es la mejor opción”.
Luego del mal momento del equipo, que estuvo ocho fechas sin conseguir un triunfo (en el medio se quedó eliminado de las copas Libertadores y Argentina), Estudiantes recuperó su semblante con tres triunfos y tres empates. “Los resultados positivos ayudan a la confianza de los jugadores y a que el equipo se sienta mejor. Lo veo mejor y más compacto. Esperemos seguir por este camino”.
www.eldia.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario