viernes, 23 de noviembre de 2018

Estudiantes quiere estirar su racha positiva en la visita a Rosario Central

EL PINCHA JUEGA EN EL GIGANTE DE ARROYITO DESDE LAS 21:15
Los dirigidos por Benítez arrastran seis partidos sin derrotas, con tres victorias y tres empates. El equipo tendrá dos variantes
Estudiantes sacó su cabeza del fondo del agua, luego de los buenos resultados conseguidos en las últimas fechas. Por eso esta noche, cuando desde las 21:15 visite a Rosario Central en el Gigante de Arroyito, intentará seguir por la buena senda pensando más que nada en el futuro.
GASTÓN FERNÁNDEZ SERÁ EL DELANTERO ALBIRROJO 
El Pincha no había comenzado del todo bien la Superliga y cuando el barco transitaba un momento de turbulencia, enderezó el rumbo, con buenos resultados como local y visitante, que le permitieron trepar hasta la mitad de la tabla y sentirse más aliviado respecto al Promedio de la próxima temporada.
Esta noche Leandro Benítez deberá realizar dos variantes obligadas: los ingresos de Franco Sivetti y Matías Pellegrini en reemplazo de los suspendidos -por sendas expulsiones- Rodrigo Braña y Mariano Pavone.
El equipo cambiará el 4-4-2 para apostar nuevamente por un 4-2-3-1, que tendrá a Gastón Fernández como único delantero de área y Lucas Rodríguez como “falso nueve”. En la mitad de la cancha el Chino apostó por una pareja de doble cinco conformada por Sivetti e Iván Gómez, dos jugadores más de marca que de juego. 
Por delante de ellos tres volantes ofensivos, Nahuel Estévez por derecha, Pellegrini en la izquierda y Tití Rodríguez detrás de la Gata.
Por su parte, Rosario Central no está realizando un buen torneo, pero la excusa está en la Copa Argentina, competencia en la que está en la final y espera por River o Gimnasia para definir al campeón.
El director técnico Canalla, Edgardo Bauza, preservará esta noche al defensor Matías Caruzzo y al delantero Fernando Zampedri, con sendas lesiones, y duda si incluir al lateral izquierdo chileno Alfonso Parot, recuperado de una molestia muscular, o reemplazarlo por Elías Gómez, con vistas a la final de la Copa Argentina del 6 de diciembre.
En tanto, el volante Néstor Ortigoza tampoco jugará hoy porque está suspendido a raíz de su expulsión en la derrota por 2 a 1 contra Atlético Tucumán, y sería reemplazado por el juvenil volante Pedro Ojeda. El ex San Lorenzo no está en su mejor forma física.
Central marcha 19°, con 12 puntos, y hace ocho partidos que no gana en la Superliga, en la que intentará esta noche volver al triunfo ante su gente, con un equipo integrado por un mix de titulares y suplentes, al que volverán el defensor colombiano Oscar Cabezas y el delantero Marco Ruben, ambos recuperados de sendos desgarros. 
www.eldia.com.ar

No hay comentarios: