sábado, 24 de noviembre de 2018

El Chino enfurecido con el árbitro: “Me rompe las p... que siempre cobran en contra”

DESPUÉS DEL PARTIDO EXPLOTÓ LEANDRO BENÍTEZ
El entrenador estudiantil se despachó contra lo que entiende es una cadena de errores que anoche continuó en el Gigante de Arroyito
El Chino enfurecido con el árbitro: “Me rompe las p... que siempre cobran en contra”
PARA LEANDRO BENÍTEZ, AL PINCHA LE FALTÓ JUEGO Y SE QUEJÓ DE LOS MALOS ARBITRAJES 
Todo mal le salió anoche a Estudiantes en el Gigante de Arroyito, y la serie de situaciones adversas desembocaron en una derrota que interrumpió una serie positiva de media docena de presentaciones sin derrotas. Todo lo contrario a Rosario Central, que por el contrario, le puso fin a un total de ocho encuentros sin triunfos en la presente Superliga.
Para Leandro Damián Benítez, el traspié, además, encendió una nueva luz de alerta en el tablero de su comando, pues la expulsión de Iván Gómez representó la tercera en las últimas dos presentaciones, ya que en Florencio Varela, contra Defensa y Justicia, la tarjeta roja se la mostraron a Mariano Pavone y Rodrigo Braña.
El entrenador del Pincha aceptó las debilidades mostradas por el equipo en este cruce con el finalista de la Copa Argentina, que definirá el título con el ganador del cotejo Gimnasia-River, y aunque se mostró positivo en lo que tiene que ver con el futuro, evidentemente tendrá que poner manos a la obra en el predio de City Bell.
En conferencia de prensa, el entrenador del conjunto albirrojo analizó el partido manifestando que “con un jugador menos se nos complicó, y más todavía porque estábamos un gol abajo. Tratamos de tapar al Colo Gil, que manejó la pelota, y en el segundo tiempo, con empuje estuvimos cerca del empate, pero nos faltó juego asociado y en eso tenemos que trabajar”.
Valoró la actuación de Lucas Albertengo y rescató el partido del juvenil Sivetti, y completó la idea diciendo que “somos 11 y tenemos que mejorar, más en el juego que en lo actitudinal”,
La conferencia se encaminó luego en dirección a la expulsión de Iván Gómez, y acá el Chino se despachó: “Caemos siempre en lo mismo, los árbitros se equivocan siempre en contra de nosotros... Las divididas son siempre contra Estudiantes y los penales no se dan”. Acá, obvio, hizo referencia a la falta contra Albertengo que el juez central dejó pasar.
“No me gusta hablar de los árbitros, pero me rompe las p... que siempre cobran contra Estudiantes. Son los que mandan, está bien. Pero es así”, completó la crítica el entrenador estudiantil, que de paso comentó que durante el juego “hablábamos con el Patón (Bauza) de jugadas que para nosotros eran de una forma y el árbitro cobraba otra”.
GIL, EL MEJOR DE LA NOCHE
Leonardo Roque Albano Gil, el Colorado, ex Estudiantes, fue el jugador más valioso de la noche, y respecto de lo mostrado anoche por Central, consideró que “el pasaje a la final de la Copa Argentina nos hizo creer más en nosotros. Nos cambió el chip”.
El volante que al Pincha llegó procedente de Olimpo de Bahía Blanca, y que antes de incorporarse a Central pasó por Talleres de Córdoba, parece haber encontrado aquí su mejor nivel.
“Jugamos bien, entiendo que ganamos con justicia y si terminamos sufriendo fue porque fallamos en ataque para definir el partido antes del descuento de ellos... Nos complicaron con los centros, pero ganamos bien”, resumió Gil.
www.eldia.com.ar

No hay comentarios: