viernes, 30 de noviembre de 2018

“Estudiantes es una gran institución”

“Estudiantes es una gran institución y con una gran historia, una gran mística. Creo que puedo aportar lo mejor de mí acá. Espero dar lo mejor y hacer las cosas de la mejor manera”, aseguró Edwar López en su presentación oficial como nuevo refuerzo albirrojo.
Con la presencia del secretario técnico Agustín Alayes, el colombiano Edwar López fue presentado como nuevo refuerzo en el Country Club de City Bell. El futbolista manifestó sus primeras sensaciones tras su arribo a la institución y expresó su deseo de brindarse al máximo con la camiseta de Estudiantes: “Es una gran institución y con una gran historia. Espero dar lo mejor y hacer las cosas de la mejor manera”.
LA BIENVENIDA DE PARTE DE AGUSTÍN ALAYES EN NOMBRE DEL CLUB 
“Estuvimos interesados en él en el semestre anterior y por distintos motivos no se dio. Nos parecía una buena oportunidad para que tenga más tiempo de adaptación, vaya conociendo a sus futuros compañeros, las instalaciones, y pudimos ponernos de acuerdo antes de tiempo, más allá que el contrato rige a partir de enero. Tuvo un muy buen año y ojalá pueda seguir por esta senda con nosotros. Le deseamos lo mejor. Habernos movido rápido ayudó y el interés de Edwar fue sumamente importante”, sostuvo Alayes.
EDWAR LÓPEZ: “ESTUDIANTES ES UNA GRAN INSTITUCIÓN”
“Estudiantes es una gran institución y con una gran historia, una gran mística. Creo que puedo aportar lo mejor de mí acá y espero hacer las cosas de la mejor manera”, indicó el colombiano en conferencia.
SUS CARACTERÍSTICAS Y SU POSICIÓN EN LA CANCHA
“Mi puesto natural es extremo por izquierda, aunque de 9 lo hago también. Donde el profe me quiera poner voy a dar el 100% por Estudiantes para hacer historia. Yo llegué a Huila como lateral derecho, después Craviotto me ubicó como delantero y finalmente como punta. Antes de salir de Huila me decía que Estudiantes era un club muy lindo y que hiciera lo mismo que en Colombia, que no dejara de correr. El juego aéreo es uno de mis fuertes, voy muy bien arriba y en la liga colombiana marqué muchos goles de cabeza”, contó.
“A MEDIDA QUE PASE EL TIEMPO ME VOY A IR ADAPTANDO”
“Me sorprendió el interés, pero es fruto del trabajo y el sacrificio de uno. Por mi desempeño, Estudiantes puso los ojos en mi. Mis características me dan para jugar en el fútbol argentino y a medida que pase el tiempo me voy a ir adaptando”, completó.
Web Club Estudiantes

No hay comentarios: