1 TRIUNFO Y 2 EMPATES
El sábado el Pincha volvió a utilizar la casaca conmemorativa que confeccionó Umbro por los 50 años del título en Manchester por la Copa Intercontinental, y por ahora le trajo buenos resultados.
El pasado 16 de octubre se cumplieron 50 años de la gesta de Estudiantes en Manchester, y por ese motivo la institución sacó junto a Umbro una camiseta homenaje. Más allá de la polémica que generó, la nueva casaca trajo resultados.
Este fin de semana el Pincha utilizó su indumentaria alternativa por tercera ocasión, y sumó un nuevo partido en el que no conoció la derrota: la casaca vio la luz ante Atlético Tucumán, Banfield y, ahora, también frente a Colón.
En esta oportunidad, a diferencia de las dos previas, la camiseta estuvo acompañada por un pantalón negro que alteró la idea original de una vestimenta que fuera íntegramente blanca. Esto se debió a que el Sabalero utilizó un short de ese tono.
Con 5 puntos de 9 el estreno fue bastante auspicioso para la casaca, en un club acostumbrado a las cábalas en materia de indumentaria. Bromas al margen, este puede ser el único semestre para esta casaca, teniendo en cuenta que en 2019 el León cambiaría de marca.
www.cielosports.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario