viernes, 28 de diciembre de 2018

El pase del Morro García a México se cayó y se lo ofrecieron al Pincha

El pase del Morro García a México se cayó y se lo ofrecieron al Pincha
El presidente de Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza, José Mansur, avisó hoy que la venta del delantero uruguayo Santiago García se "trabó por razones ajenas al club", a pesar de ser anunciado como refuerzo el pasado lunes.
"Había un principio de acuerdo entre Godoy Cruz y Toluca por el pase de Santiago García, y también entre el futbolista y el club mexicano, pero han surgido un par de trabas entre ellos, ajenas a nosotros", comentó sorprendido en una nota con Canal 9 de Mendoza.
"Si se solucionan, el pase se hará como estaba acordado", afirmó el presidente tombino, mientras que en medio de esto fue ofrecido a Estudiantes, que analiza comprar una parte de la ficha.
Cabe destacar que el "Morro" García fue el máximo anotador de la Superliga 2017/18 con 17 tantos, algo que desde hacía ocho años no lograba un jugador uruguayo. En esa competencia fue también elegido como el mejor delantero por la organización del torneo, por lo que su cotización no es para nada accesible dentro del mercado local.
El Pincha además, no sería el único que se alertó por este pase frustrado, ya que River y Huracán también pararon la oreja.
Con 40 goles es además el mayor anotador en Primera de Godoy Cruz, tras su llegada en enero de 2016.
El futbolista, de 28 años, jugó en el Mundial Sub 20 en 2009 en Egipto y en Uruguay lo hizo en los clubes Nacional, donde ganó cinco títulos locales, y River Plate. También jugó en el Atlético Paranaense de Brasil y en el Kasimpasa de la ciudad turca de Estambul.
www.eldia.com.ar

No hay comentarios: