domingo, 23 de diciembre de 2018

UN EXTREMO, EL DESEO DE ESTUDIANTES ANTES DEL 3 DE ENERO

El Departamento de Fútbol de Estudiantes trabaja en la búsqueda de refuerzos y una de las prioridades es un extremo para darle variantes a Leandro Benítez en el ataque.
Estudiantes empezó a transitar el mercado de pases hace varios meses atrás y hoy transita la última semana de negociaciones antes del regreso del plantel a la pretemporada en el Country de City Bell. Pero por delante tendrá hasta fines de enero para sumar nuevas caras.

Edwar López y Enzo Kalinsi se transformaron en las primeras dos llegadas para el plantel que comanda Leandro Benítez, pero al equipo le faltan algunas piezas según lo que entiende y evaluó la Secretaría Técnica.
Una de las principales búsquedas está atada a la llegada de un extremo. Esa figura ya viene desvelando a los encargados del Departamento de Fútbol desde hace varios mercados de pases pero la situación económica del club siempre jugó en contra. En este mercado fueron a la carga de nuevo.

Gonzalo Verón, futbolista de Independiente, fue buscado el mercado de pases pasado y nuevamente se instaló en el actual pero su salida no es sencilla y Estudiantes no está en condiciones de pagarle el contrato que pretende. En esa lista aparecieron Javier Correa que se fue a México yRodrigo Aliendro, de Atlético Tucumán, quien puede jugar más de referencia, pero ambos quedaron descartados. En los últimos días aparecieron nuevos nombres que están en análisis.

www.cielosports.com

No hay comentarios: