viernes, 21 de diciembre de 2018

ASÍ SE COCINA LA SALIDA DE TITI RODRÍGUEZ AL DC UNITED DE LA MLS

Como ya anunció este medio la salida de Lucas Rodríguez podría llegar más temprano que tarde. Estudiantes ya empezó a moverse para cerrar el préstamo en los próximos días.


No fue antes con el Atlanta United pero hay muchas chances que lo sea finalmente ahora con el DC United. Lucas Rodríguez empieza a armar la valija y Estudiantes empieza a poner los papeles al día para que se concrete la operación.
La Comisión Directiva del Pincha está tratando de confirmar las garantías de pago del DC United por el jugador para confirmar el traspaso del juvenil hacia los Estados Unidos de América. La idea de la operación es que sea a préstamo por 1 año con un alto costo.
Pasado esos 12 meses, volvería a Estudiantes a no ser que el elenco de la MLS haga uso de la opción de compra que sí tendría el contrato. Entre lunes y miércoles el Pincha responderá la oferta del conjunto norteamericano para oficializar la operación.
La dirigencia es optimista, las negociaciones están encaminadas pero no cerradas. Hay que recordar que el jugador de 21 años oriundo de Florencio Varela tiene contrato hasta junio del 2020 con el conjunto pincharrata.
www.cielosports.com

No hay comentarios: