martes, 29 de enero de 2019

Caída en el reinicio de la Superliga


Estudiantes cayó 2-1 con Vélez en Quilmes con goles de Vargas y Robertone. Albertengo marcó para el Pincha
Estudiantes cayó 2-1 ante Vélez en el reinicio de la Superliga. Tras ponerse en ventaja por intermedio de Albertengo, Vargas y Robertone lo dieron vuela para los de Liniers.
EL ARMA PREDILECTA PARA ABRIR EL PARTIDO: PELOTA PARADA Y GOL DE ALBERTENGO
Exactamente 21 minutos tardó el Pincha en abrir el partido con el arma predilecta de la casa y el laboratorio de City Bell en su máxima expresión: Gastón Fernández se hizo cargo de una pelota detenida sobre el sector derecho, ejecutó con precisión al área y Albertengo anticipó a su marca para, de esta manera, poner de cabeza el 1-0 parcial en Quilmes.
SOBRE EL FINAL DEL PRIMER TIEMPO EMPATÓ VARGAS
Cuando los 45′ iniciales llegaban a su fin, la visita encabezó una contra rápida por la izquierda con un pase en profundidad para Vargas, quien eludió a Bazzana y definió con un derechazo bajo, contra el palo derecho de Andújar, quien no pudo contener el remate. Así, los de Heinze igualaron el compromiso antes del final y el encuentro se fue 1-1 al descanso.
ROBERTONE PUSO ARRIBA A VÉLEZ
A los 9′, Salinas bajó una pelota en la puerta del área y descargó para Robertone, que definió de primera contra el palo izquierdo y puso en ventaja al Fortín. Los de Liniers pasaron al frente en el resultado y se pusieron 2-1 en el Centenario, cifra que sería definitiva para el triunfo de Vélez. Fue derrota para Estudiantes en el reinicio de la Superliga y la próxima fecha visitará a San Martín de San Juan el lunes venidero.
SÍNTESIS
Estudiantes de La Plata (1): Andújar; Sánchez, Bazzana, Schunke, Erquiaga; Gómez, Braña; Castro, G. Fernández, Lugüercio; Albertengo. DT: Leandro Benítez
Vélez Sarsfield (2): Hoyos; De la Fuente, Laso, Giannetti, Cufré; Domínguez, Giménez, Robertone; Bouzat, Salinas, Vargas. DT: Gabriel Heinze
Estadio: Centenario de Quilmes
Árbitro: Silvio Trucco
Goles: PT – 21′ Albertengo (EDLP); 48′ Vargas (V). ST – 9′ Robertone (V)
Cambios: ST – 14′ Pavone x G. Fernández (EDLP), López x Lugüercio (EDLP); 23′ Cubero x Robertone (V), Galdames x Laso (V); 27′ Kalinski x Castro (EDLP); 37′ Bazán x Salinas (V)
Amonestados: PT – 19′ Robertone (V), 20′ Laso (V); 28′ Lugüercio (EDLP), Andújar (EDLP). ST – 36′ Schunke (EDLP); 44′ De la Fuente (V)
Web Club Estudiantes

No hay comentarios: