martes, 29 de enero de 2019

VERÓN: ¿EL FÚTBOL O EL ESTADIO?


La Bruja habló sin cassette sobre el Jorge Luis Hirschi y las repercusiones que tiene la obra en la economía y en el armado del plantel. Además pidió paciencia y reiteró que 1 y 57 será un espacio vital para el club y no solo para el fútbol en los días de partido.
Juan Sebastián Verón habló ayer en diálogo con Tiempo de Fútbol en el aire de FM CIELO en la previa del partido entre Estudiantes y Vélez, y sentó postura respecto de las dicotomía que se produjo en los últimos mercados en las finanzas del club, entre la posibilidad de tener un plantel competitivo y las finanzas del club, comprometidas de lleno al Estadio de 1 y 57.
Fuimos claros, dimos los números y el fútbol hace el esfuerzo. La mayor cantidad de dinero viene de ahí. Aparte del mercado que hacés tenés que ver con qué presupuesto contás para todo el año, y ahí entra un universo de pagos y compromisos que la gente no lo ve”, sostuvo la Bruja al hablar sobre la falta de inversión en refuerzos en los últimos mercados de pases.
En este sentido el presidente del León priorizó la estabilidad, y deslizó un palito hacia dirigencias pasadas: “Tenés 5000 deportistas y sus familias, y tener un equilibrio es muy complejo, más en este momento donde estás metido dentro de una obra enorme que le llevó al club muchos recursos. Si se hubiese hecho en el pasado de otra forma no hubiésemos tenido estos inconvenientes”.
Los estadios cambiaron y si fuera una cancha con un campo de juego y cuatro tribunas nada más seria muy complejo”, consideró sobre 1 y 57, recordando que el predio será mucho más que una simple cancha. “Se reformuló el proyecto y estamos en un estadio acorde dentro del primer mundo y nos va a dar un rédito importante.  Al club para abrirlo no le va a salir un peso”, agregó.
También dejó un mensaje para el hincha, pidiendo paciencia en los meses que faltan para el regreso: “Lo que quiero es la comprensión de la gente, lo vamos haciendo el Estadio y vamos trabajando, pero estamos en una etapa de lo fino, que tenés que tomar decisiones del mueblerío que lleva, de poner unas luces u otras, y son cuatrocientos mil dólares de diferencias”.
El estadio tiene que estar bien, porque si vamos a lo jugable y terminamos con baños químicos… Prefiero comerme una putada antes, porque después empiezan las quejas por las condiciones, por eso prefiero que se quejen antes y que se termine como se presentó”, dijo por último, sin querer hablar de fechas pero dejando en claro que recién jugarán ahí cuando esté 100% terminado.
www.cielosports.com

No hay comentarios: