viernes, 25 de enero de 2019

CALDERÓN Y SU DESEO: “PODRÍA SER EL ÚLTIMO PARTIDO EN QUILMES”

El Vicepresidente de Estudiantes habló de los avances de la obra de 1 y 57, el regresó al estadio Centenario y el estado y disponibilidad del Estadio Ciudad de La Plata.


Juan José Calderón sabe que el hincha del Pincha está cansado de viajar aQuilmes cada vez que el equipo juega de local, y teniendo en cuenta esto, quizás la del lunes ante Vélez sea la última vez.
“La movilización es un dolor de cabeza para todo el mundo, lo ideal sería completar lo que falta de la Superliga en el Estadio Único sin tener que trasladarnos y creo que va a ser así, podría ser el último partido en Quilmes”, remarcó el dirigente con competencia en las obras de Estudiantes.

NUEVOS AVANCES EN 1 Y 57


En primer lugar, Calderón comenzó destacando los movimientos recientes:“Habría que hacer una recorrida por debajo de las tribunas donde se está trabajando fuertemente, desde la calle se ve la construcción del campo de juego que está en el período de terminación, la cual apunta al 9 de febrero”.
A la hora de hablar de fechas, prefirió mostrar mesura: “En el segundo semestre de este año el estadio va a estar terminado, la fecha nos la queremos reservar para cuando la tengamos segura”.
Pensando en los plazos, explicó: “Son los previstos pero siempre aparecen detalles aunque no tenemos la preocupación de la financiación, solo son cosas que pueden modificar algunos tiempos pero no problemas por dinero”.
En última instancia, detalló: “Se concretó el tema ascensores, se cerró el contrato por el techo, se compararon las butacas de los edificios de calle 1 y 57 y la semana se cierra la iluminación del campo de juego”.

¿QUÉ PASA EN 25 Y 32?


Por último, también aclaró cómo es la situación en el estadio Ciudad de La Plata“Se aguantó lo más que se pudo, tuvimos una reunión con la administración del Estadio hace dos semanas donde se reconoció lo trabajado pero no daba para utilizar el lunes el campo de juego por sus condiciones”.
“Si el tiempo lo permite, para la segunda fecha de local estaríamos en condiciones de hacerlo. Lo que es la germinación del césped ya empezó”, adelantó el dirigente por lo que ante Patronato el sábado 9 lo hará en La Plata.
www,cielosports.com

No hay comentarios: