viernes, 15 de febrero de 2019

Al Chapu lo van a probar, pero su presencia es muy difícil

SIVETTI O AYALA, SUS POSIBLES REEMPLAZANTES
El volante se recupera de un tremendo corte en su mano derecha. Benítez tiene apuntados a dos jugadores para suplantarlo
Al Chapu lo van a probar, pero su presencia es muy difícil
RODRIGO BRAÑA HARÁ TODO PARA LLEGAR, PERO ESTÁ CASI DESCARTADO
Leandro Benítez prepara el Estudiantes que visitará a Argentinos Juniors en La Paternal, el próximo lunes a las 19 horas. Para dicho partido el equipo tendría, al menos, dos cambios.
La principal duda, tal como ya se explicó días atrás, es la presencia de Rodrigo Braña. El Chapu sufrió un fuerte golpe en su mano derecha, que le provocó una herida por demás profunda. Luego del partido el doctor Hugo Montenegro lo tuvo que suturar con 9 puntos.
Días después se supo que la herida fue tan profunda que estuvo muy cerca de comprometerle los tendones, lo que hubiese sido muy complejo para su recuperación. Esa situación hace que sea muy riesgosa su presencia en La Paternal, ya que además del dolor existe la chance que sufra alguna infección.
En el caso que Iván Gómez estuviese en condiciones, el Chapu ya habría sido descartado. PEro como el juvenil sufrió un desgarro el DT lo va a esperar lo máximo posible. Hasta el mismo domingo lo van a esperar, pero su presencia está muy en duda.
En su lugar se metería Franco Sivetti, quien es volante central de marca, ideal para jugar al lado de enzo Kalinski, que tiene otro tipo de condiciones futbolísticas. El pibe ya tiene algo de rodaje.
De todos modos, en las últimas prácticas Benítez también probó con Andrés Ayala, jugador categoría 2000 que formó parte de la selección nacional sub 18. Sería su debut absoluto.
En cuando a la delantera, es un secreto a voces que Mariano Pavone reemplazará a Edwar López. El colombiano no jugó del todo bien ante Patronato y el Tanque ya está recuperado de la tendinitis que lo marginó del viaje a San Juan.
Por último, Iván Erquiaga está listo para regresar, pero el cuerpo técnico le daría un partido más a Juan Ignacio Díaz, así evita que el lateral se resienta de su lesión muscular.
www.eldia.com.ar

No hay comentarios: