sábado, 2 de febrero de 2019

MATEO RETEGUI: “VOY A DEJAR LA VIDA, LA ACTITUD NO SE NEGOCIA”


El joven delantero que llegó desde el Xeneize para ser una opción más del Chino Benítez, elogió la historia de Estudiantes, habló del grupo y de esta nueva etapa en su corta carrera.
El quinto refuerzo de Estudiantes ya se encuentra bajo las órdenes de Leandro Benítez, buscando entrar en consideración para meterse en la convocatoria de estas primeras fechas. En diálogo con el medio oficial del club, Mateo Retegui puso como premisa dejar todo en cada pelota con la camiseta del León.
Estoy feliz. Vine a un gran club, con una rica historia y con grandes ídolos, una institución que ha ganado cuatro Libertadores. Es un gran paso en mi carrera y ojalá sea el comienzo de algo lindo”, remarcó el delantero de 19 años junto con la página del club.
Buscando ganarse un lugar en esta nueva etapa comentó: “Lo que le puedo decir al hincha es que voy a dejar la vida en cada pelota y en cada partido, siempre, porque la actitud no se negocia. Hago lo que me pida el entrenador, estoy a disposición del equipo y lo que sea lo mejor para todos lo voy a hacer”.
Por último, espera que las primeras semanas sean llevaderas junto a sus nuevos compañeros, ya que conoce a “Mura, a Jero Pourtau, a Mati Pellegrini, a Erquiaga, y eso es bueno. Con los chicos me llevo muy bien, me están integrando rápido”.
www.cielosports.com

No hay comentarios: