martes, 30 de abril de 2019

Rodallega confirma interés de Argentina


El delantero ex Deportivo Cali, actualmente en el Trabzonspor de Turquía, termina contrato en junio y queda libre para negociar con cualquier club. También existe la posibilidad de renovar el vínculo. 
"He tenido conversaciones, he tenido algunas llamadas con gente de Santa Fe e inclusive con otros equipos de Colombia (...) Es complicado decir que faltan pequeños detalles. Hemos tenido conversaciones, me ha dicho algunos números y yo le he dicho mi parte. El tema económico es lo que menos tiene que preocuparle a Santa Fe o al equipo que quiera contar con mis servicios en Colombia; en el momento en que tome la decisión de volver soy consciente 100% de que voy a dejar de ganar plata. Si fuera por plata me quedaría acá o aceptaría China o Arabia, que siempre me han llegado", dijo el delantero vallecaucano. 
El goleador de 33 años también contó que ha tenido acercamientos con dos equipos en Argentina, uno de ellos Estudiantes de la Plata. "Hablé directamente con Juan Sebastián Verón. Tuve una charla con él, casi de media hora (...) Fue muy sincero con el tema económico, me dijo que para él era muy complicado pagar algún tipo de cláusula, que si podía salir libre y estaba interesado, podría hablarlo con él. Pero por el momento fue una conversación".
"Del otro club prefiero guardar reserva porque me lo pidieron (...) Digamos que existe una posibilidad", añadió Rodallega.
Diario AS

No hay comentarios: