martes, 30 de abril de 2019

"Tenemos que salir a ganar y clasificar"


Tras el regreso a los entrenamientos en el Country Club de City Bell, Matías Pellegrinihabló en conferencia luego de lo que fue la ida de octavos de final de la Copa Superliga frente a Racing. El mediocampista albirrojo habló de su presente en el equipo, analizó lo que dejó el primer partido y palpitó la definición en Avellaneda: "Tenemos que salir a ganar y clasificar porque la historia del club pide eso".
"HICIMOS UN GRAN PARTIDO"
"La sensaciones fueron buenas. A pesar del empate hicimos un gran partido y pudimos plasmar lo que nos pidió el técnico. El gol fue un desahogo porque no me venían saliendo las cosas como quería. Estamos contentos y motivados para el sábado", sostuvo el joven surgido de las inferiores del club, quien marcó el empate final en el Estadio Ciudad de La Plata.
"TENDREMOS QUE DAR UN PLUS PARA LLEVARNOS LA VICTORIA"
De cara a la vuelta en el Cilindro, Pellegrini indicó que deberán dar un "plus" para que el Pincha se quede con la clasificación: "El segundo tiempo hicimos mucho de lo que nos pidió Gabriel (Milito). Presionamos al rival, encontramos espacios y tuvimos situaciones para hacer el segundo. Lo que hicimos fue muy bueno. Trabajaremos para mejorar y para seguir afinando cosas, que contra este tipo de rivales no podés regalar nada. Tendremos que dar un plus para llevarnos la victoria".
"TENEMOS QUE SALIR A GANAR Y CLASIFICAR"
Mentalizado en seguir adelante en la copa, el oriundo de Magdalena dijo que la "presión" será tanto de Estudiantes como del equipo de Coudet por igual: "Sabíamos que Racing iba a ser un equipo muy intenso. En la vuelta tenemos que dar un poco más de lo que dimos el sábado. La presión la tenemos nosotros y también ellos. Tenemos que salir a ganar y clasificar porque la historia del club pide eso".
SU SEMESTRE
Luego de dejar atrás la lesión que lo marginó parte del primer semestre de competencia, el joven comenzó a recuperar la confianza y su nivel con el transitar de los encuentros: "Me encontré con una lesión al principio de la temporada, que me costó más de lo que pensaba, pero me estoy empezando a sentir como antes".
LA ILUSIÓN DEL MUNDIAL SUB 20
Ilusionado con poder vestir la camiseta de la Selección Argentina en el próximo Mundial Sub 20, Matías apuntó primero a dar lo mejor con la roja y blanca para tener su oportunidad con la Albiceleste: "Estuvimos yendo a entrenar al Sub 20 con Facu (Mura) en las últimas semanas y estamos con la expectativa de poder ir al Mundial. Estoy tranquilo e intento no volverme loco porque te juega en contra. Hay que estar con la cabeza fría, pensando en Estudiantes y en hacer las cosas lo mejor posible acá".
Web Club Estudiantes

No hay comentarios: