martes, 7 de mayo de 2019

ANDÚJAR: “¿POR QUÉ MASCHERANO NO PUEDE VENIR A ESTUDIANTES?”



El arquero del Pincha habló en exclusiva con este medio, y uno de los temas sobre los cuáles habló fue sobre las conversaciones con el ex volante de la Selección Argentina.
Estudiantes cuenta con algunos referentes dentro del plantel, y no cabe duda que uno de los más importantes es Mariano Andújar, quien todavía debe arreglar su continuidad. En medio de las charlas se tomó un momento para hablar sobre Javier Mascherano.
Con Javier somos amigos, entonces un ‘me gusta’ en Instagram nos ponemos siempre. Él me comenta, yo le comento y aparte hablamos por privado, por Whatsapp”, contó en exclusiva con CIELOSPORTS, respecto de la posibilidad de que Masche recale en el club.
En este sentido reconoció que hubo charlas entre ellos al ser amigos, y que no ve descabellado que pueda darse en el próximo mes de diciembre: “Las ganas de que venga acá yo las tengo, pero no me corresponde decidirlo”.
¿Adónde va a ir? ¿Por qué no puede venir a Estudiantes? Va a vivir bien, tranquilo, tiene un lindo lugar para entrenar, un buen técnico al que conoce. Me conoce a mí, lo conoce a Sebastián (Verón)”, reflexionó el arquero sobre las chances de que se materialice.
Al respecto añadió: “A él se le termina el contrato en noviembre. Ojalá en diciembre pudiera venir. Pero es una cuestión que el club tiene que hablar. En nosotros más que el deseo de tenerlo como compañero no pasa”.

www.cielosports.com

No hay comentarios: