lunes, 6 de mayo de 2019

"No hay nada para reprochar"


Gabriel Milito destacó el trabajo de sus dirigidos, pese a la eliminación
El entrenador Gabriel Milito habló tras la eliminación ante Racing y, pese al empate que definió la llave de octavos de final, el DT destacó la labor de sus dirigidos durante los 180 minutos de la fase: "No hay nada para reprochar. Los jugadores estuvieron a la altura".
"HAY QUE FELICITAR A LOS JUGADORES"
"Estamos con mucha tristeza por la eliminación, pero jugamos una eliminatoria contra un gran rival y lo hemos hecho muy bien. Por momentos dominamos a Racing y en líneas generales no sufrimos demasiado. Estuvimos muy cerca de marcar un gol. Lo más importante es que tanto en nuestro campo como hoy jugamos de igual a igual. Hay que felicitar a los jugadores", analizó.
"LOS JUGADORES ESTUVIERON A LA ALTURA"
"Los goles son muy importantes, pero estuvimos cerca. Después, de cara al futuro, ojalá tengamos más aciertos, pero no hay nada para reprochar. Los jugadores estuvieron a la altura. En el partido, con el paso del tiempo, apareció el cansancio y la descompensación táctica por querer ir. Ahí Racing empezó a encontrar los espacios para poder atacar", sostuvo.
"SIENTO QUE VAMOS POR EL BUEN CAMINO"
Convencido del trabajo que realizan día a día, Milito apostó a seguir por la misma línea y remarcó la importancia de insistir en la "manera" de encarar los partidos: "Ellos hicieron un gol de visitante y nosotros no pudimos. Desde el juego y la manera de competir, esta es la que a mí me gusta. En el fútbol ganás y perdés, pero hay que competir siempre de esta manera. Es el comienzo, siento que vamos por el buen camino y trabajar para que cada día seamos un mejor equipo".
Web Club Estudiantes

No hay comentarios: