miércoles, 19 de junio de 2019

EN ESPAÑA CREEN QUE TREJO VOLVERÁ PARA ARGENTINA

La llegada del atacante de Rayo Vallecano a Estudiantes se cocina a fuego lento, pero en el club confían en que se terminará dando. Si bien no hizo oficial su decisión, en España empiezan a dudar de su continuidad.


Que Estudiantes quiere sumar a Oscar Trejo para la próxima temporada no es ningún secreto, pero para que eso suceda el delantero argentino que hace más de una década que milita en España debe tener la intención de regresar al país. Eso, finalmente, parece cerca.
Si bien Trejo todavía no comunicó su decisión, y en Rayo Vallecanoaguardan para saber si lo contarán o no para la próxima temporada luego del descenso a Segunda División, en territorio ibérico dudan cada vez más de su continuidad.
En el equipo madrileño esperan que su decisión se confirme antes del 8 de julio, día en el que regresarán a los entrenamientos. Chocota, como lo apodan en España, viene dudando entre seguir o regresar a Argentina por ‘problemas personales’, según su entrenador Paco Jémez.
Vale señalar que el futbolista de 31 años todavía tiene contrato por un año más, hasta junio de 2020, y en caso de querer salir para sumarse al Pincha, deberán sentarse a conversar entre las partes y poder llegar a un acuerdo.
www.cielosports.com

No hay comentarios: