miércoles, 19 de junio de 2019

PASÓ EL PRIMER TURNO CON MUCHA INTENSIDAD

Las malas condiciones climáticas obligaron al Pincha a entrenar ayer bajo techo, postergando para hoy los trabajos a doble turno que estaban previstos para ayer.

El plantel de Estudiantes volvió a entrenarse en el Country Club de City Bell, en la que es su tercera práctica de la pretemporada que inició a comienzos de esta semana. De acuerdo a lo que dispuso el cuerpo técnico, hay doble turno.
Gabriel Milito y sus colaboradores habían resuelto que las dos sesiones de trabajo tuvieran lugar ayer, pero por las intensas lluvias de los últimos días se vieron obligados a entrenar bajo techo y eso llevó al DT a cambiar el cronograma.
Finalmente hoy, después de 24 horas en las que el clima mejoró y las canchas tuvieron tiempo de recuperarse, los futbolistas pudieron entrenar sin problemas en el terreno de juego, y así, el plantel tendrá un ensayo matutino y otro vespertino.
La jornada comenzó con trabajos en el gimnasio y luego se pasó al campo de juego para sumar movimientos de control de pelota en espacios reducidos.
www.cielosports.com

No hay comentarios: