jueves, 27 de junio de 2019

Estudiantes oficializó la llegada de su primer refuerzo


FUE ANTICIPO DE EL DIA

Estudiante oficializó esta mañana la llegada del primer refuerzo: el volante Ángel González, de 25 años.
Tal como había anticipado este medio, el volante de Godoy Cruz estaba muy cerca de llegar al León y finalmente el Club confirmó mediante sus redes sociales, la adquisición del 50 % de la ficha del jugador. 
El Pincha confió que el hombre que proviene desde el Tomba mendocino estará hoy en nuestra ciudad para someterse a la revisión médica correspondiente y mañana sellar la firma en su contrato personal.
La presentación del jugador será también mañana, cuando seguramente cumpla con su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros.
González fue el jugador más destacado de su equipo en el último semestre, al punto de ser considerado por algunos clubes del exterior, como el Alavés de España y por el campeón Racing en Argentina.
Lo de la Academia no prosperó ya que Godoy Cruz solo aceptaba vender la menos la mitad de la ficha tal como hace con el León.
En el último torneo el mediocampista ofensivo, veloz y de juego punzante sobre todo por los costados y tirando diagonales hacia el medio, disputó 12 partidos y marcó 5 goles en el último torneo.
De este modo, el León y el Tomba vuelven a negociar en el mercado por una figura importante, como supo ser en su momento Gastón Giménez.
Con este paso ya dado, ahora el León buscará avanzar por el otro González, Federico. En este caso, el jugador considera importante el ofrecimiento del Pincha aunque también tiene otros, incluso desde el exterior.
www.eldia.com.ar

No hay comentarios: