sábado, 29 de junio de 2019

ÁNGEL GONZÁLEZ: “RESPETO MI PALABRA CON ESTUDIANTES”


El primer refuerzo del Pincha hizo una publicación en las redes sociales donde dejó en clara su postura, luego de que el pase estuvo a punto de caerse por el interés de Independiente.
Ayer a la tardecita, cuando parecía que estaba todo listo entre EstudiantesGodoy Cruz y Ángel González, el Diablo metió la cola y quiso quedarse con el jugador, algo que finalmente no ocurrió.

Teniendo en cuenta esto, el mediocampista hizo su descargo antes de viajar hacia La Plata para hacerse la revisión médica y firmar su contrato por 4 años con el Pincha“En virtud de los acontecimientos que se generaron en el día de ayer, quiero expresar que mi decisión es respetar mi palabra y mi compromiso de incorporarme a Estudiantes”.

 
En este sentido, hizo hincapié en el desafío que significa su llegada al elenco comandado por Gabriel Milito“Sin dudas que desde el primer día voy a esforzarme para dejar todo por Estudiantes, por mis nuevos compañeros y cuerpo técnico. Estoy muy feliz de poder dar este gran paso en mi carrera por todo lo que significa”.

Por último, le dejó un mensaje a toda la familia e hinchas del Tomba“Además quiero agradecer a mi club; Godoy Cruz que fue mi segunda casa durante tantos años. A los hinchas por el cariño que me brindaron, a mis compañeros por los momentos vividos, a los entrenadores que me ayudaron a crecer, empleados, dirigentes, y a todos los que me acompañaron y me ayudaron siempre. Gracias. Muchas gracias”.

www.cielosports.com

No hay comentarios: