sábado, 29 de junio de 2019

MILITO TIENE EL EQUIPO PARA EL PRIMER AMISTOSO

Estudiantes disputará su primer amistoso formal de pretemporada frente a la Reserva de Leandro Desábato. Hoy hubo fútbol frente a un combinado de Cuarta división.

Luego de completar el entrenamiento de hoy, donde a diferencia de lo que venía sucediendo el plantel tuvo un solo turno por la mañana, el entrenador Gabriel Milito ya se puso a pensar en el amistoso de mañana que se disputará en el Country Club de City Bell frente a la Reserva.
En el encuentro de esta mañana, volvió a repetir el equipo del jueves, y sería el que se perfila para ir de arranque mañana. El mismo estuvo integrado por Andújar; Sánchez, Schunke, Campi, Erquiaga; Estévez, Kalinski, Gómez, Castro; Pellegrini; Retegui. Mientras que del otro lado estuvieron González; Rosales, Bazzana, Colombo, Mura, D.Ayala, Sarmiento; López, G. Fernández, Aapaolaza.
El Pincha se encuentra abocado de lleno a la preparación para la nueva Superliga, y en las próximas horas se espera que se sume Ángel González, quien ya se realizó la revisión médica y firmaría mañana o el lunes.
El partido que tuvo lugar hoy, donde el rival fue un combinado de la cuarta división, sirvió para preparar lo que será el duelo de mañana ante el elenco de Leandro Desábato
www.cielosports.com

No hay comentarios: