Las divisiones juveniles de Estudiantes comenzaron una nueva Superliga Juvenill sumando 10 unidades frente a Colón de Santa Fe producto de tres victorias y una igualdad. Las categorías más grandes jugaron como locales en el Country Club y las más chicas viajaron a Santa Fe.
En City Bell el primer encuentro estuvo a cargo de la Cuarta que comanda Martín Mazzuco y fue victoria por 1-0 con gol de Spetale de penal. La divisional más grande, que el semestre pasada tuvo chances de alcanzar la final hasta las últimas jornadas, buscará hacer una campaña similar.
Luego fue turno de la Quinta que comanda Maximiliano Marquestaut, que en un verdadero partidazo ganó por 5-3 y festejó sus primeros tres puntos en el campeonato. Naya, Marcone (en dos ocasiones), Pachamé y Luna Pico fueron los autores de los goles pincharratas.
El cierre en el Country estuvo a cargo de la Sexta que dirige Pedro Verde y fue la única que se quedó con las manos vacías en condición de local, ya que perdió por 3-0 ante su par de Colón.
Paralelamente, en suelo santafesino, la única divisional que triunfó fue la Séptima de Martín Gaimaron con un contundente 3-0. Agustín Palavecino por duplicado y Carvallo fueron quienes conviertieron los tantos.
La Octava, comandada por Ricardo Iberbia, cayó por 1-0 en el segundo turno en un encuentro ajustado. En el cierre, en tanto, la Novena que dirige Leandro Testa igualó 0-0 y se trajo un punto a nuestra ciudad.
El próximo sábado, por la fecha 2 de la actual Superliga Juvenil, Estudiantes se verá las caras frente a Banfield con las categorías más chicas como locales.
www.eldia.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario