domingo, 18 de agosto de 2019

"Volver a UNO es un sueño"


Marcos Conigliaro visitó las obras del Nuevo Estadio y palpitó la vuelta a UNO en un mano a mano imperdible con el Sitio Oficial
Sus lágrimas de emoción son las de toda la familia Pincha. Pisar el césped del Nuevo Estadio le trajo a la cabeza una infinidad de recuerdos a una de las glorias del club y héroe de Old Trafford. Marcos Conigliaro, el hombre que quedará marcado para siempre como el autor del 1-0 ante el Manchester que abrió el camino a la gesta de la Copa Intercontinental, visitó las obras de UNO y palpitó junto al Sitio Oficial el regreso a casa: "Es volver a vivir, no hay palabras para expresarlo".
LA EMOCIÓN DEL REGRESO A UNO
"Cuando entré a la cancha y pisé el césped se me doblaban las piernas. Fue algo impresionante ver eso casi terminado, fue una emoción terrible porque lo vi cuando lo habían empezado y ahora me encontré con algo realmente monstruoso. Estamos en otro nivel. Ver las obras que se hicieron, los vestuarios, el bar temático, los ascensores, es todo espectacular y muy lindo. No veo la hora de verlo colmado de gente y estar en la fiesta", resaltó el ex goleador tras recorrer el Nuevo Estadio "Jorge Luis Hirschi".
"PARA NOSOTROS ES VOLVER A VIVIR, NO HAY PALABRAS PARA EXPRESARLO"
"Es volver a vivir". Así definió Conigliaro la proximidad del 9 de noviembre, fecha que marcará sin lugar a dudas un antes y un después en la historia de la institución: "Para nosotros es volver a vivir. Se vienen a la memoria tantos partidos que se jugaron en la cancha. Verla y pensar que va a estar llena el 9 de noviembre es emocionante, no hay palabras para expresarlo. Hay veces que uno quiere expresar los sentimientos en palabras y no salen. Es lo mismo que cuando la gente te viene a saludar y notás el cariño, pero no sabés cómo retribuirlo. Son sensaciones hermosas y difíciles de explicar".
"ES UN SUEÑO QUE VAMOS A TENER LA POSIBILIDAD DE VIVIR"
Entre la ansiedad, la emoción y el deseo de volver a UNO, Marcos destacó el "orgullo" que representa para el hincha de Estudiantes retornar a la casa propia, con un estadio de vanguardia y modelo para el fútbol argentino: "No me lo quiero imaginar. Creo que va a ser una sorpresa y vamos a tener que tomar algo para el corazón por las dudas porque va a ser emocionante. Es un sueño que vamos a tener la posibilidad de vivir, se va a juntar muchísima gente y lo vamos a tener que disfrutar en más de un día porque cada vez la familia de Estudiantes se agranda más y somos más. Cada vez nos sentimos más orgullosos de la camiseta que usamos".
"UNO ES SENTIDO DE PERTENENCIA"
"UNO es sentido de pertenencia. Somos Estudiantes, somos una familia y en cada rincón que nos encontramos estamos bien, nos sentimos bien porque tenemos gente que nos respalda y nos apoya. Va a ser una fiesta hermosa".
Web Club Estudiantes

No hay comentarios: