martes, 29 de octubre de 2019

ESTUDIANTES DOMINÓ Y VENCIÓ A ROSARIO CENTRAL CON AUTORIDAD



El equipo de Gabriel Milito comienza a despegar con una nueva victoria que le permitió hilvanar dos en forma seguida y llega entonado al clásico platense ante Gimnasia.
Estudiantes venció 3 a 0 a Rosario Central en el estadio Ciudad de La Plata en la continuidad de la décima fecha de la Superliga. Los goles los marcaron Edwar López a los 24 minutos de la primera etapa, Facundo Mura a los 5´ del complemento y Matías Pellegrini a los 39´.

El Pincha tuvo la iniciativa en los primeros minutos del partido, pero el Canalla se pudo acomodar y le comenzó el control de la pelota. El partido comenzó siendo muy intenso.
El primer golpe de la tarde lo dio Estudiantes que se puso 1 a 0. A los 24 minutosEdwar López tomó una pelota perdida en el borde del área, y de primera sacó un remate fuerte y bajo que dejó parado a Jeremías Ledesma que nada pudo hacer.

Los úlitmos minutos de la primera etapa mostraron al Pincha con la inicitaiva intentando aumentar, pero al Canalla agrupado para salir de contra y agarrar mal parada a la defensa local.
De arranque nomás, a los 5 minutos de la segunda etapa, apareció Facundo Mura desde fuera del área con un buen remate bajo y esquinado que sorprendió a todos, y se transformó en el 2 a 0.

Pasando la media hora de juego, Mariano Andújar evitó el descuento de la visita tras imponerse en un mano a mano ante Diego Zabala que ingresó en soledad con pelota dominada hasta casi debajo del arco.

Acto seguido, el capitán del Pincha volvió a salvar en dos oportunidades el arco del León y volvió a decir presente, primero ante Diego Novaretti y luego ante Emanuel Brítez.
ando se terminaba el cotejo, fue Matías Pellegrini quien selló la historia y el resultado 0. Tras una buena habilitación de Nahuel Estévez, el nacido en Magdalena definió con claridad ante la salida de Ledesma

Sólida victoria para el equipo de Gabriel Milito, la segunda en fila que le sigue dando aire y que ahuyenta fantasmas y preocupaciones. Ahora se viene el Clásico Platense ante Gimnasia, el sábado en el Bosque.

FICHA:


ESTUDIANTES (3): Mariano ANDÚJAR; Facundo SÁNCHEZ, Jonatan SCHUNKE, Juan FUENTES y Facundo MURA; Enzo KALINSKI e Iván GÓMEZ; Manuel CASTRO, Gastón FERNÁNDEZ y Edwar LÓPEZ; y Mateo RETEGUI. DT: Gabriel MILITO.

ROSARIO CENTRAL (0): Jeremías LEDESMA; Nahuel MOLINA, Matías CARUZZO, Diego NOVARETTI y Emanuel BRÍTEZ; Ciro RIUS, Fabián RINAUDO, Leonardo GIL y Nicolás COLAZO; Lucas GAMBA y Claudio RIAÑO. DT: Diego COCCA.

GOLES: PT: 24´ Edwar LÓPEZ (EDLP). ST: 5´ Facundo MURA (EDLP) y 39´ Matías PELLEGRINI (EDLP).

CAMBIOS: ST: 22´ Agustín ALLIONE x Leonardo GIL (RC), 27´ Nahuel ESTÉVEZ x Gastón FERNÁNDEZ (EDLP) y Diego ZABALA x Ciro RIUS (RC), 29´ Matías PELLEGRINI x Manuel CASTRO (EDLP), 34´ Sebastián Ribas x Nicolás COLAZO (RC) y 40´ Darío SARMIENTO x Edwar LÓPEZ (EDLP).

AMONESTADOS: ST: 4´ Ciro RIUS (RC), 7´ Diego NOVARETTI (RC), 19´ Facundo SÁNCHEZ (EDLP) y 45´ Emanuel BRÍTEZ (RC).

ESTADIO: Ciudad de La Plata.

ÁRBITRO: Patricio LOUSTAU.

www.cielosports.com.ar

No hay comentarios: