sábado, 26 de octubre de 2019

LA PIEDRA FUNDACIONAL DE UNO QUE SE ABRIRÁ EN 50 AÑOS


El día previo de la reinauguración del Estadio Jorge Luis Hirschi se colocará una piedra fundacional que guardará documentación, indumentaria oficial, notas de prensa y archivos.

La vuelta al Estadio de 1 y 57 está cada vez más cerca, y a medida que se acercan los días se van conociendo novedades que tendrán las nuevas instalaciones del Pincha.
Otro de los atractivos que tendrá la nueva cancha, será la piedra fundacional que se colocará el 8 de noviembre por los ex presidentes de Estudiantes junto a Juan Sebastián Verón, y la misma guardará documentación, indumentaria oficial, notas de prensa y archivos.
La piedra llevará centrada en la parte superior el escudo del club, y debajo la leyenda "Reinauguración Estadio Jorge Luis Hirschi", además de la icónica fecha "9 de noviembre de 2019", el periodo de construcción "2002 - 2019" y debajo los nombres de los presidentes: Guillermo CicchettiJulio Santiago AlegreEduardo AbadieRubén Matías FilipasEnrique Daniel Lombardi Juan Sebastián Verón.
La misma reposará en una caja de acero inoxidable sellada que será abierta dentro de 50 años, y rezará las palabras "No abrir antes del 9 de noviembre de 2069".  

www.cielosports.com

No hay comentarios: