miércoles, 27 de noviembre de 2019

CHIQUI TAPIA DESEMBARCÓ EN UNO


El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino estuvo en el estadio de Estudiantes, después de no haber asistido a la reinauguración del mismo, y a días del primer partido que jugará el equipo que dirige Gabriel Milito allí.


Estudiantes volvió a UNO. Con ello, muchos actores hicieron su presentación en el estadio. En tiempos de obras, también en las dos jornadas de reinauguración y posteriormente.

En la jornada de hoy dijo presente Claudio Tapia, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, quien no había podido estar en las dos fechas de reinauguración.

Acompañado por Juan Sebastián Verón y los dirigentes Pascual Caiella, Juan José Calderón y Javier Porta, el presidente de la AFA recorrió el estadio y se interiorizó sobre la obra que realizó el club y las particularidades que tiene el mismo en materia ambiental y sustentable.

Luego de la recorrida y en viaje a Capital Federal, Tapia elogió el estadio de UNO. “Impresionado con el nuevo, moderno y sustentable estadio de UNO de Estudiantes. Sin dudas que ha sido un gran anhelo y esfuerzo de toda la dirigencia pincharrata. Felicitaciones !!!!”, escribió en su cuenta de Twitter.


www.cielosports.com

No hay comentarios: