viernes, 6 de diciembre de 2019

Por un tema de seguridad se adelantó para mañana la presentación de Mascherano

Debido a los festejos del Día del Hincha de Gimnasia, la Policía pidió que no se superpongan los eventos. Tuvo que cambiar el Pincha
Estudiantes adelantó para mañana a las 18 la presentación de Javier Mascherano como jugador de la institución, ya que por disposición de los organismos de seguridad hubo que suspender la idea original de realizarlo el martes, porque el 10 de diciembre se festeja el Día Internacional del hincha de Gimnasia.
Si bien en el Lobo no hay eventos oficiales sino más bien un grupo de hinchas se están autovoncando al monumento del Bosque para participar de algunos shows, la Policía decidió que lo mejor era buena idea tener hinchas de los dos clubes en un radio de muy pocas cuadras. Entonces le pidió a Estudiantes que cambiase la fecha de presentación de Mascherano. El pedido no cayó para nada bien en 53 nro 620, pero la medida fue acatada de inmediato.
De esta manera el Jefecito tendrá la bienvenida unos días antes. Lo hará en el marco de un entrenamiento abierto a todo el público, que servirá para que el volante ex River, West Ham, Liverpool, Barcelona y Hebei Fortune conozca a sus nuevos compañeros.
Luego, pasadas las 20, hablará en conferencia de prensa junto a Gabriel Milito, que aprovechará para adelantar algo del partido del lunes contra Argentinos, que será el final del año futbolístivo para Estudiantes.
La jornada además tendrá un fin benéfico, ya que la entrada será con un juguete que luego el club regalará en Navidad a chicos de hospitales públicos y centros comunitarios.
Mascherano firmará un contrato con Estudiantes por 18 meses y tendrá vigencia a partir del próximo 1 de enero. El futbolista nacido en la ciudad santafesina de San Lorenzo comenzará la pretemporada el viernes 3 de enero en City Bell.
El propio jugador había promocionado la presentación a través de sus redes sociales, en sintonía con el anuncio Pincha y se generó una gran expectativa sobre el primer contacto entre el ex capitán del seleccionado y la gente albirroja.
Ante el cambio de fecha, Estudiantes publicó en sus redes oficiales “No podemos esperar hasta el martes. Adelantamos la presentación de Mascherano para el sábado 7”.
La modificación del día perjudicó el armado semanal del plantel, ya que no estaba en los planes entrenar en 57 y 1, y mucho menos hacerlo con Mascherano. Pero ante la imposibilidad de hacerlo hoy ni el martes, no hubo otra opción que hacerlo mañana. Era eso, o el martes en el Country. Todavía dura la bronca de los dirigentes y los encargados del fútbol profesional albirrojo.
ASÍ SERÁ EL CANJE DE ENTRADAS
Las localidades serán gratuitas pero los hinchas deberán realizar el canje previamente. Los socios podrán hacerlo, sin necesidad de ranking a través de la app UNO (dsiponible para Android e IOS) o desde portalsocios.estudiantesdelaplata.com desde hoy a las 10 hasta mañana a las 13. Para el canje es necesario tener la cuota de octubre.
Aquellos socios que no estén familiarizados con estas alternativas tecnológicas lo podrán hacer telefónicamente al 425-7025 Interno 225.
Los no socios también deberán canjear gratuitamente un bono, pero de forma presencial en las boleterías ubicadas en 1 entre 54 y 55, hoy de 10 a 19 y el mañana de 9 a 13.
Los accesos el día sábado serán por la esquina de 1 y 55, ingresando toda la parcialidad por las puertas 8 y 11 para ubicarse en un principio en la platea de calle 115, en caso de completarse la capacidad, ingresarán luego a la tribuna cabecera de 55.
PRESENTARON SELLO POSTAL
En la Sede Social albirroja se presentó ayer la edición especial sobre el Estadio y el nuevo sello postal en Homenaje a los Héroes de Old Trafford.
El Correo Argentino destacó a las instituciones que consiguieron el título a nivel mundial y en ese marco es que se realizó un sello que recuerda la hazaña en Inglaterra. Por esto es que desde el Club se realizará esta presentación formal para darle un marco oficial a esta iniciativa histórica.
www.eldia.com.ar

No hay comentarios: