HASTA JUNIO
El delantero del Pincha cumplió la cantidad de minutos que se acordó en el contrato para que continúe siendo jugador de Estudiantes hasta junio de 2020.
Mateo Retegui llegó a Estudiantes en enero del 2019 proveniente de Boca, que lo cedió a préstamo debido a la superpoblación de atacantes que tenía en el el equipo.
Si bien durante los primeros meses le costó la adaptación, durante los últimos partidos se convirtió en el centrodelantero titular de Gabriel Milito y viene de convertir hace algunas fechas atrás su primer gol en Superliga nada más y nada menos que en el clásico platense.
Cuando se firmó el contrato entre el Pincha y el Xeneize, se aclaró que si el juvenil cumplía un mínimo de 500 minutos durante el primera año, el préstamo se extendería automáticamente por 6 meses más sin cargo.
Teniendo en cuenta que superó esa cantidad de tiempo dentro del campo de juego, Mateo continuará siendo una alternativa para Milito, que a sabido potenciarlo y aprovechar el gran sacrificio que hace el delantero en cada partido.
www.cielosports.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario