martes, 10 de diciembre de 2019

"Soñaba con esto y ahora quiero ir por más"

David Ayala tuvo su debut con la camiseta de Estudiantes en el cierre de año

Con la camiseta 22 en su espalda, la misma que defendió con honor y gloria el Chapu Braña, David Ayala tuvo su debut en la máxima categoría. El mediocampista fue titular en el empate frente a Argentinos Juniors y cerró el año con un sueño cumplido: "Ahora quiero ir por más y disfrutar de esto, que es lo más lindo", aseguró luego del 1-1 en La Paternal.
LA PREVIA Y LA CONFIRMACIÓN DE LA TITULARIDAD
Tras el entrenamiento final del domingo junto al plantel, Gabriel Milito le dio al joven jugador la noticia más deseada y esperada: la de la confirmación de que sería de la partida en el último encuentro del 2019. Feliz por haber dado el primer paso, Ayala manifestó: "El domingo nos dijo el equipo, yo no sabía nada, y cuando lo dijo me puse muy contento y feliz. Traté de disfrutarlo al máximo".
"QUIERO SEGUIR DISFRUTANDO"
"Quiero seguir en primera e ir por más, sumando minutos, disfrutando de esto que es lo más lindo. Traté de jugar como lo venía haciendo en reserva y eso me ayudó mucho", sostuvo acerca de cómo vivió su debut con la camiseta del Pincha.
"ESTOY MUY CONTENTO"
"Antes del partido estaba ansioso y nervioso porque el primer partido es difícil. Se me acercaron mucho Mariano (Andújar), la Gata (Fernández) y Jonatan (Schunke), y me aconsejaron. Uno sueña con esto y la verdad es que estoy muy contento. Hicimos un buen partido", completó.
Web Club Estudiantes

No hay comentarios: