Los futbolistas albirrojos, quienes se consagraron con la Selección Argentina Sub 23 en Preolímpico Sudamericano, se sumaron al plantel profesional y hablaron en conferencia de prensa
Con el regreso de Nazareno Colombo y Facundo Mura, quienes se sumaron al plantel luego de su participación consagratoria en el Preolímpico Sudamericano Sub 23 con la Selección Argentina, Estudiantes retornó a los entrenamientos en el Country Club de City Bell. Ambos futbolistas hablaron en conferencia de prensa y contaron sus sensaciones post celebración con la celeste y blanca.
NAZARENO COLOMBO: "TRATÉ DE DISFRUTARLO"
"En lo personal traté de disfrutarlo. Fue una muy linda experiencia para mí. Siempre jugar con la Selección es muy lindo, tratamos de aprender y dar lo mejor", valoró el defensor albirrojo quien, junto a Mura, fueron parte del equipo de Batista que obtuvo el título y además consiguió el pasaje para los Juegos Olímpicos de Tokio.
Feliz por haber representado a la Albiceleste y trasladar una vez más el ADN Pincha a la Selección, Colombo manifestó su felicidad y resaltó: "Cada vez que te vas de la Selección esperás volver porque es algo que no tiene explicación".
Metido de lleno en Estudiantes y con el objetivo de hacer un gran semestre, el joven surgido de las inferiores del club resaltó la incorporación de Mascherano, Rojo y los refuerzos que llegaron para la temporada 2020: "Espero aprender de ellos y escucharlos. Estaba con muchas ganas de venir para conocer a los compañeros que se sumaron ahora".
FACUNDO MURA: "CONSEGUIMOS EL OBJETIVO"
"Conseguimos el objetivo que fuimos a buscar, que era el pasaje para los Juegos Olímpicos. Se dio de una manera particular porque salimos campeones una fecha antes. En lo personal estoy muy contento, la pasamos bien y obtuvimos resultados positivos. El grupo que se armó fue muy lindo", valoró el lateral.
Consultado acerca de tres apellidos con amplia experiencia en la Selección, con quienes compartirá equipo en esta temporada, Mura destacó: "Rojo, Andújar y Mascherano estuvieron en la Selección, y recibir las felicitaciones antes y después es un orgullo total. Ahora seguramente compartiremos experiencias, que es algo lindo. Los refuerzos van a sumar jerarquía al equipo. La competencia sana es fundamental para lograr lo que nos vamos planteando".
"De tan chico nunca imaginé estar en la Selección e incluso ganar competiciones. En mi caso intento dar lo mismo que en el club y aportarle al equipo. Ahí se nota el espíritu de cada uno. La camiseta de la Selección está por encima de cualquier cosa. Son hermosas experiencias", completó.
Web Club Estudiantes
No hay comentarios:
Publicar un comentario